Todos vivimos bajo el agua

Una obra experimental donde artistas, músicos y público confluyen en una experiencia única.
Del 20/10 al 11/11, viernes y sábados en San Telmo.

En octubre se estrena Todos vivimos bajo el agua, obra prima de Valeria Bugallo. Un recorrido con diferentes instalaciones performáticas que invita a vivir el teatro en carne propia, donde se pone en juego la rutina, la incansable búsqueda de la felicidad, la sexualidad, la pasión; haciéndonos reflexionar sobre situaciones de la vida cotidiana.
El público no es un simple espectador, sino una parte activa e importante de la obra, siendo participe de cada escena de una manera especial, con la posibilidad de interactuar y modificar cada momento, según lo sienta necesario.
"La idea es que el público esté presente, dispuesto a ser, a sentir y participar de esta experiencia. La obra propone ser uno mismo sin juzgamientos, acompañado por un traspaso de distintas texturas y planos. Es una búsqueda, transformar la tristeza en colores, movilizar, cambiar las pulsaciones del tiempo, vivir el presente con plenitud siendo fiel a uno mismo." cuenta Valeria Bugallo su directora.
Todos vivimos bajo el agua combina artistas multidisciplinarios, performers (actores) bailarines y músicos que interpelan al espectador y lo involucran en cada escena movilizando todos sus sentidos.
La obra se desarrolla en un espacio único, distinto y relajado, en el que el público podrá comer algo rico y tomar algo.

1 Histórico de funciones