Julieta Rocío Barletta

Actriz, cantante y profesora en Letras. Comenzó su formación actoral, en danza y en canto desde pequeña con maestros como Mariana Moschetto, Ariel Osiris, Federico Luc, Victoria de Paolo, Lorena Conca y Alejandro y Matías Ibarra; participando desde temprana edad en muestras, elencos estables y obras de teatro infantil y adolescente. En el año 2016 se formó en técnica Meisner con Yoska Lázaro en La Pieza Meisner y en el Centro Cultural San Martín, y en el año 2017 entrenó en el Sportivo Teatral con Mariano González y Ana Lucía Rodríguez.

Desde 2018 y hasta la actualidad es estudiante de la Licenciatura en Actuación de la UNA, donde se formó con Guillermo Flores, Paula Etchebehere, Poly Barrios, Liliana Flores, Pedro Antony, Silvina Sabater, Eddy García, Alenka Zebre, Omar “Chino” Khun y Sergio Sabater. Desde entonces ha participado como actriz en las obras “La huelga de las escobas” (2019), con dirección de Gustavo Armas y estrenada en el Buenas Artes Social Club; “La Nave de Lxs Locxs” (2019) de Mariana Moschetto, con temporada en el Club de Trapecistas y en su versión por Streaming, “La Nave: Esto también no es Teatro” (2020). Formó parte de la compañía “Bochinche Teatro” dirigida por Alejandro Borgatello y Ariel Osiris con propuestas de teatro infantil como “Caperucita y el Lobo”, “Peter Pan” y “Cenicienta”; y del elenco de “El Letrista o hacia las tenues luces” dirigida por Gustavo Armas (2021, Beckett Teatro).

Actualmente actúa en "A la fábrica! (O los trabajos y los días)" de Sergio Sabater (2023, Teatro Payró) y en “Las Apóstolas” de Lorena Romanin (2023, El Camarín de las Musas).


Web: https://www.instagram.com/julieta_rocio/

2 Espectáculos en cartelera
9 Espectáculos en los que participó